2016 |
El último y el primer beso serán su único beso.
Con tan solo diecisiete años, y no buscando otra cosa que ser normal, Layla es cualquier cosa menos normal.
Es medio demonio y media gárgola, lo cual le confiere poderes únicos. Los Guardianes –un tipo de gárgolas destinada a cuidar y proteger a la humanidad mediante la cazería de demonios– fueron quienes criaron a Layla. Layla trata de hallarse a sí misma y de definir su situación,sin embargo para eso debe esonder sus orígenes y sus secretos de quienes ella más quiere. Sobre todo de Zayne, un Guardián muy guapo a quien ella ha amado desde siempre.
2017 |
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.
Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo.
De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.
Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
2017 |
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.
Esta trilogia es buenisima recomendada Al 100%
ResponderBorrarGracias
ResponderBorrarMe he enamorado de esta trilogía. ..es mucho amor y drama pero me he enamorado de todos los personajes, gracias por tener los libros en tu blog!!
ResponderBorrar