Mostrando las entradas con la etiqueta Amanda Seibiel. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Amanda Seibiel. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de marzo de 2020

La masajista y el Hotel Red Pleasure de Amanda Seibiel


2020

La vida de Olga está a punto de dar un giro bestial. Otro más, después de que su novio se largara con una compañera de estudios de la universidad. Su amiga Mila le cuenta que ha descubierto un lugar casi prohibido en el que, al entrar en una habitación y pulsar un botón rojo, tus fantasías sexuales se cumplen al instante. Lo llaman Hotel Red Pleasure.

Para animarla y conseguir sacarla del pozo depresivo en que se encuentra, Mila la lleva a su nuevo empleo en un salón de masajes, y Olga acepta a regañadientes una prueba para descubrir que le gusta y se le da bien. Los clientes están contentos con ella y su nueva jefa también. Pero pronto nada será como Olga había previsto y uno de esos clientes hará que su vida cambie por completo.

Aquella licenciada en Historia se verá envuelta en una serie de acontecimientos para los que no estaba preparada. Una historia repleta de tensión sexual e intriga donde ese edificio del placer que es el Red Pleasure se convertirá en un lugar donde la pasión y el deseo estallarán. ¿Conseguirá Olga salir indemne?

sábado, 16 de noviembre de 2019

Duologia Lo que quiero de Amanda Seibiel


2016
Lo que quiero lo consigo

Verónica Ruiz es una chica normal y corriente que vive en Madrid, trabaja como dependienta y lleva una vida bastante rutinaria. Durante unas vacaciones en Cancún junto a su amiga Silvia se encuentra con Marco, un italiano de voz sensual y físico impactante. 

Lo que en un principio solo es un simple coqueteo, se convierte más tarde en encuentros forzados donde el sexo salvaje aumenta el deseo de Verónica hacia él. Y ese deseo parece crecer también en Marco, que comienza a acosar a nuestra protagonista hasta el punto de que se verá obligada a abandonar el país y huir de las garras del italiano. 

Sin embargo, no todo es tan fácil. Porque Verónica deberá luchar contra la obsesión que, poco a poco, nace en su interior hacia Marco; y también porque él parece dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir lo que se propone.