sábado, 16 de noviembre de 2019

Duologia Lo que quiero de Amanda Seibiel


2016
Lo que quiero lo consigo

Verónica Ruiz es una chica normal y corriente que vive en Madrid, trabaja como dependienta y lleva una vida bastante rutinaria. Durante unas vacaciones en Cancún junto a su amiga Silvia se encuentra con Marco, un italiano de voz sensual y físico impactante. 

Lo que en un principio solo es un simple coqueteo, se convierte más tarde en encuentros forzados donde el sexo salvaje aumenta el deseo de Verónica hacia él. Y ese deseo parece crecer también en Marco, que comienza a acosar a nuestra protagonista hasta el punto de que se verá obligada a abandonar el país y huir de las garras del italiano. 

Sin embargo, no todo es tan fácil. Porque Verónica deberá luchar contra la obsesión que, poco a poco, nace en su interior hacia Marco; y también porque él parece dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir lo que se propone.










2018
Solo quiero morir a tu lado

Por primera vez en mucho tiempo, Verónica Ruiz es feliz junto a Gerard y las cosas parecen recuperar su lugar, con Silvia y Douglas también a su lado.

Pero pronto todo volverá a cambiar cuando secuestren a Verónica.

El acento italiano, las referencias a asuntos pendientes... Verónica siente que volverá a caer en las redes de la mafia y salta del coche justo en el preciso instante en el que uno de sus secuestradores le rebana el vientre con un cuchillo.

Su vida ya no volverá a ser la misma a partir de ese día. Verónica tendrá que comprender que ya no es la chica de Lo que quiero lo consigo. Algo ha cambiado en ella. Tendrá que tomar las riendas de su vida enfrentándose a las poderosas familias de la mafia y a los fantasmas de su pasado. 

Su transición pasará por unos cambios que ni ella misma se hubiera imaginado en mil años. Pero si algo aprendió después de conocer a Marco y a todo lo que a él le rodeaba, es que tiene que sobrevivir a toda costa y no fiarse de nadie. Cueste lo que cueste.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario