2018 |
Érase una vez un reino mágico en donde los reyes y reinas eran elegidos entre las gentes de nuestro mundo. Érase una princesa de cuento aficionada a Star Wars y El Señor de los Anillos. Érase un palacio lleno de secretos donde nada es lo que parece. Érase unos dioses que escribieron un destino y una chica que se rebeló contra él. Érase un tipo de magia, mucha magia. Érase una historia de amor que nunca olvidarás.
Esta es la historia de Melania, aunque ella prefiere que la llamen Mel. Era una chica de lo más corriente que hizo un gran viaje.
Éste es un cuento de hadas para adultos, porque las historias de princesas no son solo para niñas.
2019 |
El viaje fue solo el principio.
El cuento de hadas continúa.
Melania, declarada traidora, es ahora una de las fugitivas más buscadas del reino. Pero los dioses son caprichosos y le harán tomar un camino que ni ella esperaba. Melania aprenderá lo que es vivir en el que va a ser su reino. Reirá y llorará, perderá y ganará, pero sobre todo conocerá lo retorcido que puede llegar a ser el destino, y es que lo que en principio pudiera parecer un revés, resultará ser lo que ella siempre había deseado.
Jamás, jamás en la vida dejaría que nadie, ni en este mundo ni en el mío, me volviera a poner la mano encima sin mi consentimiento.
Ha vencido todos los obstáculos, peligros y complicaciones a las que fue sometida. Se ha cumplido casi todo lo que los dioses proyectaron para ella. Atrás quedaron la chica y la joven; Melania es ya una mujer que ha pasado por mucho y quiere que su cuento de hadas tenga ya el merecido final feliz.
Pero cabe la posibilidad de que ese no sea el destino que los dioses proyectaron para ella. Queda una última prueba.
Soy la que cabalgó a lomos de un thesenhal. Llevo conmigo el aroma de tantos amaneceres de los que he sido testigo. Aquella que acabó con un jabalí dragón con solo una flecha. El infortunio del rey. Hija, hermana, amiga, compañera. Soy la estrella. La luz que guía a los que están perdidos en la oscuridad. La que da paso a un nuevo renacer. Vine de muy lejos. Hice un viaje muy largo para emprender un camino aún más largo. Soy muchas cosas, pero resumiéndolo todo, ¡yo soy Melania!
No disponible
Muchas gracias por difundir ^^ el tercero está ya disponible también en Amazon.
ResponderBorrar