2019 |
¿Y si un solo deseo de Navidad tuviera el poder de cambiar de rumbo la vida de dos personas reacias a seguir adelante?
Sabrina Klaus, como nueva señora K, está dispuesta a cualquier cosa para llegar a la altura de su predecesora, así que cuando la carta de Joanna Shaw le plantea un interesante reto nunca antes visto en el Polo Norte, no duda en tomar la misión como una especie de objetivo de vida, convirtiendo la existencia de Nick en un auténtico caos. ¡Y en la peor época del año!
El actual Santa en activo conoce demasiado bien a su mujer y sabe que por mucho que batalle, no va a conseguir llevarla de vuelta al redil. Así que... ¿qué otra opción le queda a un hombre enamorado, que no quiere dormir en el sofá durante el resto del año, que seguirle la corriente?
Sin embargo, alguien tiene que ser la parte cuerda en esta asociación, así que está decidido a no interferir -demasiado- en la vida de dos hombres, que más parecen odiarse que tender al romance. Samuel Tuckson y Warren Shaw son una pareja de cuidado y si no van con pies de plomo, podrían separarlos para siempre.
¡Y la bola mágica de su Navidad dice que están destinados!
¿Conseguirán reunir a estos dos obstinados hombres o terminarán perdiendo la última oportunidad de tener su felices para siempre?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario