sábado, 16 de noviembre de 2019

Duologia Sí, acepto de Camilla Fava


2019
Sí, acepto: El contrato

Serio, analítico, con un fin en su vida, aparte de hacer dinero, ser reconocido como el emperador de Manhattan.

¿Qué busca? 

Una mujer que pueda seguir sus pasos: dócil, obediente, ejemplar y, a la vez majestuosa, atrevida, fuerte. Su esposa debe tomar el título de emperatriz.

Dicen que para guardar un secreto se necesita de dos, solo que ninguno debe saber el del otro. Él ofreció protección y una vida de lujos a un buen precio.

Solo debe decir... Sí, acepto.










2020
Sí, acepto: Secreto

Matt le ha abierto su corazón, le ha contado su pasado, está dispuesto a todo para conquistarla; sin embargo, Rebecca todavía no revela todos sus secretos.

Hay muchas cosas que quiso decirle, pero sabía que le harían daño, así que las enterró y dejó que la hirieran. Ella sabe guardar muy bien los secretos y este es uno de los más grandes hasta que llegue su momento.



5 comentarios:

  1. Así que, lo leí y me encantó. Ahora me quiero tirar de un puente, pues supongo faltará mucho para tener segunda parte!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó! Pero quiero saber si hay una segunda parte?
    Por favor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según dicen si habrá segunda parte, pero habrá que esperar ya que este libro salió a principios de noviembre 💖

      Borrar
  3. Termine de leer si acepto:El contrato y voy por la mitad de si acepto: secretos,¿y me estas diciendo que habrá otra continuación?... Por favor aclara mi duda

    ResponderBorrar