2011 |
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.
2012 |
Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…
2012 |
«Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable»
Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.
2016 |
«Antaño fui lo que tú eres. Y algún día te convertirás en lo que yo soy ahora»
Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer atormentada por su don y por su conexión con el otro lado. Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.
Con el fin de evitar la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un misterioso asesinato.
2016 |
5.- El Pecador
Soy un fantasma viviente, un vagabundo en busca de mi propósito y lugar...
Soy una restauradora de cementerio de oficio, pero mi llamado me ha involucrado de eso, de ver fantasmas, caminantes muertes a detective de almas perdidas. Resuelvo los acertijos de las muertes así la muerte me dejará sola.
He venido al Cementerio Seven Gates acunando un corazón roto, pero la paz dificilmente llega... para los fantasmas aquí y para mí. Cuando el cuerpo de una joven mujer es descubierto en una tumba enjaulada, sé que he sido convocada por una razón. Sólo yo puedo desenmascarar su homicidio. Quiero confiar que el detective asignado al caso ve fantasmas como yo. Pero ¿cómo puedo poner mi fé en alguien cuando fuerzas sobrenaturales están manipulando cada uno de mis pensamientos? ¿Cuando la realidad está cambiando para siempre? ¿Y cuando la persona en la que pensé que podría confiar sobre todos los demás se a vuelto un diabólico extraño?
2017 |
6.- El Despertar
Cállate... en caso de que ella despierte...
Mi nombre es Amelia Gray, una restauradora de cementerio quien vive con la muerte. Un donador anónimo me contrató para restaurar el Cementerio Woodbine, un lugar donde los ricos y poderosos entierran sus secretos. Hace cuarenta años atrás, una niña desapareció sin dejar rastros y ahora su fantasma a despertado, exigiendo que descubra la verdad sobre su muerte. Sólo sé que ella fue asesinada. Sólo yo puedo llevar su homicidio a la justicia. Pero las pistas que sigo—una atormentada melodía y una tumba de bebé sin nombre—me llevan a una serie de perturbados sospechosos.
Por generaciones, los Devlins han sidos miembros de la elite de Charleston. John Devlin una vez volvió su espalda a las tradiciones y expectativas que surgieron con su nacimiento, pero ahora él aparentemente acepta su lugar adecuado. Los secretos de su familia lo hacen un aliadocuestionable. Cuando mi investigación me lleva a las puertas del palaciego hogar de su familia, tengo que preguntarme si él está a punto de volverse mi enemigo mortal.
★ ゜・。。・・★・。・ ♡゚• ★ • ♡゚・。・★・・。。・゜★
2011 |
A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca.
Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo.
Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre…
Genia total!!! Esperamos el último con ansias!!
ResponderBorrarRealmente una muy buena saga aunque el final queda abierto a nuevas historias. Muchas gracias por tu esfuerzo
ResponderBorrarHola, realmente estoy impresionada con tus logros en el blog!!
ResponderBorrarNo sabes como te agradezco que hayas conseguido "El Despertar", estaba esperandolo con ansias.
Muchas gracias por dedicarle tu tiempo.
Besos
Mil gracias por tus esfuerzos para complacer esta loca lectora..
ResponderBorrarHola! he estado buscando por todas partes los libros que seguían de 'La visitante'y buscando otros libros me topé con tu blog y por fin puedo leerlos. Muchas gracias!!! <3 <3
ResponderBorrar