lunes, 19 de marzo de 2018

Saga Valeria de Elisabet Benavent


2013
En los Zapatos de Valeria

Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. 




















2013
Valeria en el Espejo

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña.

Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.

Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. 















2013
Valeria en Blanco y Negro

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida… Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba, Lola conoce a Rai en sus clases de chino, Carmen tiene problemas en la organización de su boda... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. 



















2013
Valeria al Desnudo

Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente… Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños… Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no? 


Pueden descargar un capitulo extra AQUÍ 
y también pueden conseguir un final alternativo AQUÍ 



3 comentarios:

  1. Este es uno de mis libros favoritos, esta escritora me fascina y los personajes te enganchan. Es una historia que te quita las ganas hasta de comer jaja, en mi caso no podía soltar el libro hasta que lo hube terminado.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la saga, me engancho y no pude dejar de leerla hasta el final, menos el final alternativo, no le encontre ningun sentido, ella no pegaba para nada con Bruno en ningún aspecto, serìa como vivir media vida o "en blanco y negro" una vida aburrida y sin color, además de tener que huir y esconderse en ese pueblito para poder vivir alejada de su gran amor no me parece un gran final y tampoco para Victor que que ya habìa demostrado que podìa dejar esa vida tan superflua y no podía vivir sin ella, pienso que ya habìa madurado igual que lo hizo Lola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el spoiler de mi vida, que me gusta el spoiler, pero, es primera vez que me siento decepcionada XD

      Borrar