jueves, 19 de abril de 2018

Serie Hamilton de Niky Moliviatis


2017
Tenías Que Ser Tú 

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. 

Pero… ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?












2018
Siempre Tú

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?














2019
Solo Tú

Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho menos para cerrarse a las nuevas oportunidades que trae la vida. Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el Gobierno inglés. Nadie diría que su vida se complicaría al momento de conocer a la rebelde Renny Scott.

El pasado colisiona con el presente de estos dos personajes, dándonos una historia llena de velocidad, aventura, revelaciones, pero, sobre todo, de decisión.

SOLO una palabra basta para que todo el mundo de Rees Hamilton se venga abajo.



3 comentarios:

  1. Graciaaaaaasssss no sabes cuánto lo habia buscado��

    ResponderBorrar
  2. No me gustó para nada. Parece que lo escribió un niño si es así es lógico pero por Dios nada tenía sentido. Eso me pasa por dejarme llevar por la portada 🤣

    ResponderBorrar
  3. me gusto muy poco es enredado,lento, un poco o mas bien demasiado entre versado ese amor que profesan los personajes no me llega de a mucho parece mas bien obligado.Aparte que de la noche a la mañana la protagonista olvida todo y super linda!!!!

    ResponderBorrar