domingo, 3 de marzo de 2019

Trilogía Sin Aliento de Maya Banks


2013
Éxtasis

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que quieren, absolutamente todo.

Cuando Gabe Hamilton vio entrar a Mia Crestwell al salón donde se celebraba la gran inauguración de su hotel supo que se iba a ir directo al infierno por lo que tenía en mente. Al fin y al cabo, ella es la hermana pequeña de su mejor amigo solo que ya no es tan pequeña y Gabe esperó mucho tiempo para poder actuar según sus deseos.

Gabe ha estado en las fantasías de Mia desde que era adolescente. Sí, el mejor amigo de su hermano catorce años mayor, ¿y qué? Ella sabe que es inalcanzable, pero la atracción hacia él solo aumenta con el tiempo. Ahora es adulta y ya no hay razón alguna por la que no seguir sus deseos más ocultos.

Pero desde que Gabe la arrastra a su mundo de provocación y su relación pasa de aventura sexual secreta a algo más profundo, su affaire corre el riesgo de salir a la luz y sufrir una traición mucho más íntima de lo que ninguno de los dos hubiera esperado.







2013
Fervor

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado: celos y una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.

Jace quiere a Bethany solo para él. Se obsesiona con ser el único hombre en su vida y etá dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash, con quien siempre compartió todo, incluidas las mujeres. Pero esta vez, Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa arle la espalda a su mejor amigo.















2013
Frenesí

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.

En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a las mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas, y a quienes incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a presentarle y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado.

En ese momento conoce a Josie, quien parece inmune a sus encantos y a su cuenta bancaria. Intrigado, se propone seducirla con la convicción de que Josie no podrá resistírsele.

Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle «no» sería la que lo llevaría al límite de su deseo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario