lunes, 18 de enero de 2021

Serie Roth de MF Rodriguez


2021
Las crónicas de una chica en apuros y una familia pendeja

¿Cómo llegue a estar rodeada de nueve chicos? 

Empezaré dando un pequeñísimo resumen, yo solo estaba buscando mi celular que por alguna arte de magia se había esfumado ¿para que necesitaría mi celular el universo? Exacto, pero al buscar debajo de la cama de mis padres, encontré una foto bastante reveladoras.

¡Adivinen! 

Tengo cinco hermanos regados por todo ahí sin saber de mi existencia ni de los demás. 

Kansas Roth: la rubia para nada   
puta ni bruta. 

Archie Roth: él guapo y caliente
de cada Instituto pero que es
más cobarde que un gato. 

Daniels Roth: el loco que ama
las bromas. 

Jordán Roth: el traumado con
Justin Bieber. 

Nate Roth: el llanero solitario al
que hacían bullying. 

Cuatro hermanos con olores por el cual culpan al perro que no tenemos, un hermana feminazi, cuatro amigos demasiados dramáticos que lloran hasta por una hormiga muerta, un idiota que confunde la orientación sexual de mi hermano, unas amigas con complejos de payasos ninjas, Pennywise, la niña del pantano y declaraciones no correspondidas. 

Ahora entiendo por que no quería tener hermanos ¡son un grano en el culo!

Nota: Puede leer los libros de Wattpad AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario