viernes, 26 de noviembre de 2021

R.I.P de Charity B.


2019

R.I.P Primera parte: Descansa en paz

Malakai

Por fuera, parecemos normales, como una familia cristiana americana, pero detrás de las paredes de este sótano de la iglesia, estamos lejos de serlo.

Related:Serie Diamondback MC 1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6 - Tory Baker
Mi madre dice que es su vocación, mi padre dice que es nuestra bendición, y mi hermana dice que es divertido. Yo digo que estamos jodidos.

No sé si lo que estamos haciendo es realmente lo que Dios quiere que hagamos, solo sé que cuanto más lo hacemos, más normal se siente.

Natural.

Lo que estamos haciendo y la razón detrás de ello está lejos de ser natural.

En mi familia, el amor se mezcla con el odio, el deber con el tormento y la sangre con el agua.

Somos la familia Courtenay y esta es la historia de cómo todo salió mal


R.I.P Segunda parte: Podrirse en pedazos.

Adriel

Sus acciones destrozaron a mi familia, dejándola medio viva.

Y la odio por eso.

Mi hermano está roto. Su tormento lo asfixia mientras se abre paso entre las secuelas de sus decisiones. A pesar de todo, permanece a mi lado.

La vida que conocíamos ha sido destruida, pudriéndose en un millón de pedazos. No tenemos hogar, ningún lugar al que ir, pero no me importa porque aún nos tenemos el uno al otro. Él es el único que puede ver debajo de mi piel para tocar mis lugares más oscuros.

Nuestras elecciones nos han llevado por un nuevo camino. Un brillante mar de sangre nos persigue en nuestra búsqueda de un propósito y una razón.

Pase lo que pase, me niego a dejar que nada ni nadie nos separe.

Quemaré el mundo hasta las cenizas antes de dejarlo marchar.

Nota: Esta historia contiene incesto, asesinatos, autolesiones, agresiones sexuales, relaciones H/H y mucha pero mucha sangre (GORE) Si eres sensible a estos temas no leas esta historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario