![]() |
| 2024 |
Se supone que la damisela en apuros debe enamorarse del príncipe azul, no del monstruo de su cuento de hadas... ¿verdad?
Limpiar oficinas estaba lejos de ser el trabajo soñado de Penelope. Pero los sueños no pagan las cuentas, y si quería salvar la casa de su familia, necesitaba dinero rápido. Su jefe orco gruñón, molestamente sexy, no figuraba en sus planes en absoluto. O eso se decía a sí misma...
Dristan estaba demasiado ocupado dirigiendo su imperio como para perder el tiempo en cosas como el romance. Luego vio a su bonita nueva empleada y todo cambió. Sabe que Penelope sería una pareja perfecta. Lástima que el cortejo no forme parte de sus habilidades...
Cuando el peligro llega a la puerta de Penelope, Dristan hará cualquier cosa para protegerla. Pero cuando todo esté dicho y hecho, ¿será suficiente para convencerla de que apueste por un felices para siempre? ¿O terminará su historia de amor antes de que realmente comience?
![]() |
| 2024 |
¿Convocar accidentalmente a un monstruo sexy en el trabajo es motivo de despido? Es para un amigo...
A Becca le encantaban los libros sobre mujeres que encuentran a sus parejas destinadas. Pero como estaba atrapada en el mundo real, pensó que tendría que centrar su atención en ser la mejor bibliotecaria de tomos encantados que jamás se hubiera visto. Hubiera funcionado, también. Si tan solo no hubiera atraído accidentalmente a un orco a través de un portal mágico y cambiado todo...
Como jefe de un clan de uno, a Rok le preocupaba nunca tener una familia propia. Luego, ella lo convocó. Solo necesitó una mirada a la hermosa Becca para saber que era suya. Así que, navegar por un mundo extraño mientras corteja a una mujer humana que no habla su idioma no debería ser demasiado difícil... ¿verdad?
Cuando las brujas del tomo amenazan con enviarlo de vuelta a su propio reino, ¿decidirán Becca y Rok que su potencial felices para siempre vale la pena la lucha?
![]() |
| 2025 |
¿Huyendo de un brujo malvado? Listo.
¿Poderes mágicos inestables? Doble listo.
¿Cayendo literalmente en los brazos de un guerrero orco posesivo?
Sí, la vida se acaba de poner interesante...
Zara
Después de escapar del castillo de un brujo que pretendía usarme como un vaso de cría mágico, pensé que mis problemas por fin habían terminado. Esto fue hasta que la gravedad me traicionó y me dejó caer directamente en los brazos macizos de Rudgar, un guerrero orco que me miró y decidió que el destino finalmente le había entregado a su pareja. Ahora estoy atrapada con un gigante sobreprotector que gruñe a cualquier cosa que se atreva a respirar en mi dirección.
Rudgar
Pasé años viendo a mis compañeros guerreros encontrar a sus parejas, nunca esperando que la mía caería literalmente en mis brazos. Ahora que la he encontrado, moveré montañas para mantenerla a salvo, incluso si ella insiste en que puede manejarse sola. Pero cuando su antiguo captor viene a buscarla con magia oscura e intenciones aún más oscuras, necesitaremos algo más que mi fuerza bruta para sobrevivir.
Con el tiempo agotándose, Zara y Rudgar deben unir a su aquelarre de brujas y a su clan de guerreros antes de que el brujo reclame lo que cree que es legítimamente suyo. Resulta que enamorarse mientras se levanta un ejército es complicado, especialmente cuando tu orco pareja piensa que el "espacio personal" es una sugerencia más que una regla...







No hay comentarios.:
Publicar un comentario