domingo, 5 de marzo de 2017

Trilogía You de Estelle Maskame


2016
Love You

Una chica corriente de Oregon. 

Un viaje a Los Angeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. 

Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente; (10) me atrae mucho mas de lo que estoy dispuesta a admitir.










2016
Need You


Ha pasado un mes desde que Eden Munro vio por ultima vez a su medio hermano (también su amor secreto) Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con el en New York durante el verano, su determinación flojea, mucho.


















2016
I Miss You


Ha pasado un año desde la ultima vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con el por haberse marchado de manera repentina el verano pasado, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Monica pero no es la única que ha decidido volver a casa.


















★ ゜・。。・・★・。・ ♡゚• ★ • ♡゚・。・★・・。。・゜★


2019
Forever You

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. 

Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...

Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.



10 comentarios:

  1. Muchas gracias por los enlaces :-) hace tiempo leí los dos primeros y ya no recordaba esta saga... me parece que servidora se los va a volver a leer :p

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por los enlaces esta fue la única página que me permitió descargar la trilogía sin pagar ni auncios que contienen virus mis amigos también opinan la mismo sin duda la mejor pagina

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por compartir estos libros, eres genial!

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaa, quería hacer una pregunta, lo que pasa es que he leído que Love You 1, tiene 512 páginas pero en estos PDF sólo son 273, no sé si son las páginas online que están mal o son estos PDF y la verdad quiero leer estos libros pero no sé si leer estos PDF pero que tal después me salte mucha historia :'(
    ¿Alguién podría aclararme eso? GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  5. hola, me encanta este blog y el trabajo que haces, me puedes decir libros parecido a este o a after por favor??

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias por tener todos los libros, juro que te amo jajaja

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por la saga :D
    ¡Un beso y abrazo desde, Había una vez una chica...!

    ResponderBorrar
  8. Gracias, muchísimas gracias <3 eres la mejor. Enserio gracias por eso, me hace sentir muy feliz que hayan personas como tú que den los vida por lectores como nosotros. Te aprecio mucho, mi blog favorito :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Hace unos días termine de leer esta saga y me pareció entretenida, la verdad no me mantuvo totalmente atrapada en la historia si la comparo con otras sagas que he leído pero me parece una buena trama para pasar el rato y disfrutarla sin tanto drama. Muchas gracias por los libros :)

    Pd: Me encanta el nuevo diseño de halloween que tiene el blog <3

    ResponderBorrar