2005 |
A sus trece años, Sammy es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicistas y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo, Konny, es un romántico empedernido. Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista de 1.000 razones paraenamorarse... O para no enamorarse en absoluto.
Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento. ¿Llegarán a descubrir qué es el amor con tanto revuelo?
La historia cuenta con un segundo libro, llamado 1000 Razones para (No) Besar. pero lamentablemente no lo he podido encontrar en ningun lado, sin embargo dejare la sipnosis por si a alguien le interesa conocer de que trata.
Por fin: ¡Sanny está enamorada! Todas las tardes se encuentra con el dulce Theo en el parque. Ahora sólo le falta una cosa para ser feliz: un beso de Theo. Pero por desgracia éste no da muestras de querer dar ningún beso, así que Sanny ha de idear un plan. Pero ¿qué hacer para que un chico te dé un beso?
A diferencia de su hermana gemela, Konny no quiere saber nada de enamoramientos. Según su opinión, hay miles de razones por las cuales no habría que dar besos. Por otra parte, el resto de la familia sigue complicado las cosas: sus padres han decido hacer obras en toda la casa y su hermanito Cornelius asegura haber encontrado un tesoro enterrado. ¡Los enredos están asegurados en el hogar de los Koornblum!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario