lunes, 26 de junio de 2017

Serie Algo Tan Sencillo de Blue Jeans


2015
Algo Tan Sencillo Como Twitear Te Quiero

Para muchas personas, el primer año de la universidad es algo que cambia su vida. Y si aparte estás en una residencia de estudiantes, el efecto se multiplica. Los ves casi todo el día, y por inercia acaban siendo tus mejores amigos. 

Los de la universidad Benjamin Franklin están llenos de sueños y dudas, experimentando por primera vez como es vivir muy lejos de sus familias. 

Tendrán su propia vida, y problemas. Y se enfrentarán a las clases, el amor y la soledad.















2016
Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,

Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.

Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.








2017
Algo Tan Sencillo Como Estar Contigo

Los chicos del corredor 1B terminan de retornar de las vacaciones de Semana Santa para encarar el final de su primer año universitario. No están todos los que comenzaron, en tanto que Manu lleva más de un par de meses sin aparecer por la vivienda Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, mas no ha cumplido con su palabra.

Esos últimos meses de curso prometen ser realmente agitados. Óscar y Ainhoa semejan ser nuevamente amigos, si bien uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le propón un reto imposible para ser su novia.

Además de esto, la habitación mil ciento cincuenta y cinco tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, mas oculta un secreto, que acaba contando a David. ¿Brotará algo entre ellos? A Elena, quizá, no le haga demasiada gracia, pues una vez que su hermana cortase con el hispalense, se reconsidera sus sentimientos hacia él, día a día.

Con Algo tan fácil como estar contigo termina la historia. No obstante, los incesantes giros y sorpresas que poseen sus páginas te sostendrán alarma hasta el último capítulo.



1 comentario:

  1. Descargue la trilogía y solo leí el primero y con eso no me dio para más,me dolió el alma, me decepcione y lloré, no se como van los otros dos, no me alcanza el corazón, puse todas mis esperanzas en este libro, tal vez les guste, el escritor tiene buenas letras, pero es mucho para una persona sensible como yo.

    ResponderBorrar