sábado, 5 de agosto de 2017

Trilogía Sarah Midnight de Daniela Sacerdoti


2013
Sueños Secretos


Otra vez es la Era de los demonios.

A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonio; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando estos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen...

Sarah Midnight solo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?











2014
Marea

Después de la muerte de sus padres, Sara Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horribles seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. 

¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera? 















2015
Espíritu

Sarah y sus amigas viajan a bosques antiguos, situados en Polonia, para encontrar el portal que se halla entre su mundo y el de su enemigo para poder destruirlo. Dos herederos secretos las acompañarán en su trayecto.

Pero, ¿será que todos los que acompañan a Sarah son realmente leales a la causa? Nicholas, el hijo del Rey de las sombras, tiene la llave, pero, ¿el aún le sirve a su padre? Mientras entran al mundo de las sombras y pelean con los demonios que no creían reales ¿Sarah y Sean finalmente se unirán? ¿O será que la visión de muerte para Sarah Midnight por parte de Elodie se realizará? Un sacrificio final puede ser necesario para liberar a la humanidad del Rey de las sombras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario