2013 |
El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
2014 |
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.
2015 |
No se puede escapar del País de las Maravillas
Después de sobrevivir a la catastrófica batalla en el baile de promoción, Alyssa ha aceptado su locura y ha adquirido perspectiva.
Está determinada a salvar sus dos mundos y la gente y los habitantes de Wonderland que ama. Incluso si eso significa desafiar a la Reina Roja en una batalla final de decisiones y artimañas... e, incluso, si la única entrada a el País de las Maravillas, ahora que el agujero de conejo está cerrado, es a través del mundo del espejo de cristal, una dimensión paralela llena de mutantes y sádicos marginados del País de las Maravillas.
En el libro final de la trilogía Splintered, Alyssa y su padre viajan al centro de la magia y el caos en busca de su madre y arreglar todo lo que fue mal. Junto con Jeb y Morfeo, deben rescatar al País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en el que está atrapado. Incluso si todo llega al éxito y salen con vida, ¿Podrán ellos tener un final feliz?.
★ ゜・。。・・★・。・ ♡゚• ★ • ♡゚・。・★・・。。・゜★
2013 |
Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.
2015 |
Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera.
Los tres relatos son:
La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo.
Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…?
El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario