domingo, 24 de diciembre de 2017

Saga Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel de Michael Scott


2007
El Alquimista

Sophie y Josh son dos chicos que salen a trabajar en el verano, pero lo que nunca sospecharon es que Josh trabajaría en una librería en donde sus dos sueños son guardianes de un libro ancestral que sirve para mantener el equilibrio en el mundo.





















2008
El Mago

Tras escapar de Ojai, todos aparecen en Paris. Ahí se encontrarán nuevos enemigos, como nicolás maquiavelo, un inmortal que quiere hacer todo para encontrar el libro de abraham. Mientras la profecía se va cumpliendo y las cosas no están tan bien...





















2009
La Hechicera

Flamel ve como paris es reducida a ruina. Y se siente cukpable ya que no pudo proteger a su ciudad por salvar a los dos chicos y al libro. El problema es que Nicholas se debilita cada día, y su esposa sigue prisionera en alcatraz. La unica opción será encontrar a alguien que enseé magia a jiosh y a sophie. Pero la unica persona que hay no esta demasiado cuerda tampoco



















2010
El Nigromante

Luego de huir, Sophie y Josh vuelven a casa. Pero los problemas no han terminado. Aún no aprenden la magia necesaria para defenderse de las fuerzas que les persiguen . Pero ellos deberán volver a la acción, ya que dee quiere a toda costa encontrar el codice completo, con la ayuda de un nigromante. Y para hacer todo eso, necesitará su ayuda.




















2011
El Brujo

Maquiavelo y Billy planean seguir con el plan, y liberar a los monstruos que se ocultan en alcatraz a la ciudad de san francisco. El final se acerca, todos empiezan a elegir bandos para poder salvar a la epoca moderna de la destrucción.





















2012
La Encantadora

Flamel y Perenelle están condenados a solo un día de vida, y deberán ocuparlo para defender san francisco de hordas de monstruos que destruirán todo a su paso, y no saben si serán capaces de detenerlos. Mientras que en Danu Talis, sophie y josh presenciarán la batalla por el mundo, y heroes historicos se amontonan en ambos bandos, mientras que ellos no saben que parte tomar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario