lunes, 4 de diciembre de 2017

Serie Los Elementos de Brittainy C. Cherry


2016
El Aire Que Respira

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.

Elizabeth ha perdido a su marido.

Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.

Necesitan recordar lo que se siente al querer.

Solo así podrán volver a respirar. 












2016
El Fuego Que Nos Une

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. 
Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Adi ExVagos.net Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás. 

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.» 

De la autora de El aire que respira.











2016
El Silencio Bajo El Agua


"Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio."

Maggie May perdió la voz a los diez años.

Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz.

El suyo es un amor en silencio pero poderoso.

Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.













2017
La Gravedad Que Nos Atrae

Graham Russell y yo nos hicieron uno para el otro. 

Me llevaron por la emoción; él era apática. Soñé mientras vivió en las pesadillas. Lloré cuando no tenía lágrimas que derramar. 

A pesar de su corazón helado y mi disposición a correr, a veces compartimos segundos. Segundos cuando nuestros ojos se encontraron y vimos los secretos del otro. Segundos cuando sus labios sabían mis miedos, y respiraban en sus dolores. Segundos cuando ambos se imaginaron lo que sería como amarnos unos a otros. 

Esos segundos nos dejaron flotando, pero cuando la realidad nos golpeó de lado, la gravedad nos obligaron a descender. 

Graham Russell no era un hombre que sabía amar, y yo no era una mujer que supo tampoco. Sin embargo, si tuviera la oportunidad de caer de nuevo, me gustaría caer con él para siempre. 

Incluso si estábamos destinados a chocar contra la tierra firme. 




2 comentarios:

  1. Hermosos todos. Son libros muy emotivos.. Totalmente recomendables. Gracias por este blog... Att. Adicta a este blog. 😆

    ResponderBorrar
  2. Qué hermosa serie!!! La amé 💜 gracias por compartirla 😘

    ResponderBorrar