lunes, 12 de febrero de 2018

Duologia esposa de mi Jefe de Roxana Aguirre


2017

Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de 25 años, Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex de ser su esposa por seis meses.

Conoce el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, una vez que nada sale como ellos esperaban.


















★ ゜・。。・・★・。・ ♡゚• ★ • ♡゚・。・★・・。。・゜★ 


2018
1.5 Casado Con Mi Secretaria

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de 25 años está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal, su vida dá un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, ser su esposa por seis meses.

Conoce el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las
cosas no salen como ellos esperaban.

Comedia romántica.

Narrado desde el punto de vista de Oliver Anderson.

Perspectiva de Alex Carlin en: Esposa de mi jefe



8 comentarios:

  1. Gracias estos libros son muy buenos los recomiendo

    ResponderBorrar
  2. Lo admito, comencé a leer el libro con un graaaaan prejuicio, pero terminó siendo muy diferente a lo que esperaba, terminó siendo encantador! Creo que hace mucho un libro no me sacaba semejantes suspiros y carcajadas, de verdad recomendable! Gracias por subirlos, amo su blog <3

    ResponderBorrar
  3. Nombreeee.... Super recomendado... Admito que hasta con miedo inicié esta lectura, pero la verdad estos dos libros son una agradable sorpresa... Muchas gracias por tanto contenido que subes...

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron estos libros, la verdad al principio tampoco me daban ganas de leerlos, pero gracias a sus comentarios recomendandolo les di una oportunidad y wow los ame!!!
    Muchas gracias chicas!!!

    ResponderBorrar
  5. Lo leí en wattpad y se los juro que es hermoso!!

    ResponderBorrar