2017 |
Sexo de cine, amor de veras.
Un romance erótico made in Hollywood.
Cuando la perra de Natalie muerde al sex symbol del instante, pueden ocurrir 2 cosas: que la lleve a juicio… o bien que la invite a tomar un café.
El invierno en la ciudad de Nueva York no es la estación más agradable para caminar, mas Natalie, una joven profesora habituada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. De ahí que, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su venerada mascota atacaría a un joven atractivísimo. Un hombre cuya cara no es totalmente ignota para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del instante!
Desde este encuentro casual, Natalie y Flynn comienzan a verse,incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. No obstante, ninguno de los 2 es totalmente sincero: moriría ya antes de confesarle su genuina historia; no desea atemorizarla proponiéndole los audaces juegos eróticos de dominación que le agrada practicar en secreto en el Club Quantum. Mas cuando los dos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa comenzarán a alumbrar la verdad.
El escándalo está a puntito de reventar…
2017 |
La historia de la joven profesora Natalie ha salido a la luz, mas Flynn, el renombrado sex symbol de Hollywood, prosigue ocultándole sus auténticas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y ánima. Una vez que la prensa del corazón airee los horribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide asistirla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es merced a ese apoyo incondicional que logra, poquito a poco, superar el escándalo. No obstante, no se atreve a enseñar sus cartas y a ser totalmente franco con la mujer de su vida.
Su vida sexual es agradable y cariñosa, distanciada de las prácticas de sadomasoquismo a las que estaba acostumbrado. Si bien por el momento semeja haber renunciado a ellas, esos juegos, prosiguen poblando su psique de fantasías en las que da brida suelta a sus gustos más audaces. Natalie vive feliz y absolutamente extraña, mas las patrañas no pueden esconderse siempre y en toda circunstancia. Y la verdad, cuando revienta, puede hacer pedazos aquello que más deseas.
2017 |
Descubrir las genuinas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al filo de la depresión. Ahora ha llegado el instante de dar el paso definitivo: entrar en su planeta sexual o bien distanciarse de él por siempre.
Tras su tempestuosa escapada, Natalie decide regresar con Flynn y oír su historia. Él, abochornado por no haber sido totalmente honesto con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad… Y Natalie comienza a intuir que los juegos que y sus amigos hacen en el Club Quantum quizás asimismo puedan ser excitantes para ella. Poquito a poco, los dos se adentran en un planeta que domina con perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, mas la confianza y el amor siempre y en toda circunstancia están presentes.
La pareja tiene toda la vida por delante, mas un misterio no resuelto amenaza su dicha. Un misterio al que deberán enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que probará sus sentimientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario