jueves, 28 de junio de 2018

El Stand de los Besos de Beth Reekles


2012
1.- Mi primer beso

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. 

Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 

Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 

Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?













2020
2.- Amor a distancia

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades… Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono… y evidentemente interesado en ella.

Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.













2021
Una última vez

Descubre la tercera entrega de Mi primer beso, la trilogía que ha inspirado el fenómeno de Netflix.

Elle está pasando el verano antes de la universidad en la casa de playa de su familia con su novio Noah y su mejor amigo Lee esperando tener el mejor verano de su vida, hasta que nuevas opciones sobre la universidad la hacen cuestionar lo que su corazón realmente quiere. 

¿Tendrá Elle que elegir entre su mejor amigo y su novio?
















★ ゜・。。・・★・。・ ♡゚• ★ • ♡゚・。・★・・。。・゜★ 

2020
2.5.- Road Trip

Todo el mundo sabe que es DIFÍCIL tener una relación a larga distancia, especialmente cuando tu novio es tan ardiente como Noah Flynn. Elle está encantada de que su chico malo convertido en bueno haya llegado a Harvard, pero estar atrapada en California no es muy divertido sin él. Así que solo hay una cosa que hacer para eso... Un viaje por carretera y visitarlo!

¿Y qué podría ser mejor que empacar el convertible de tu mejor amigo, salir en la ruta 66 y buscar diversión y aventura en el camino? Tal vez solo la persona que te espera en el otro extremo...



4 comentarios: