2014 |
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
2016 |
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
2017 |
3.- Brave
Sin embargo, es más que eso. Algo oscuro e insidioso se está extendiendo a lo largo de Ivy, más poderoso de lo que ella podría haber imaginado ... y se interpone entre ella y el hombre del que se enamoró profundamente, el miembro de la élite de la Orden Ren Owens.
Ren haría cualquier cosa para mantener a Ivy a salvo. Cualquier cosa. Pero cuando él toma una decisión que le cambia la vida, las consecuencias de su acto tienen consecuencias de largo alcance que amenazan con dividir sus vidas. Si Ivy va a tener alguna esperanza de sobrevivir a esto, debe dejar de lado el dolor y la traición que siente, y trabajar no solo con aquellos que ama, sino con un enemigo que preferiría matar y del que nunca confió. La guerra está por venir, y pronto quedara claro que lo que Ivy y Ren pensaban que sabían sobre la Orden, ellos mismos e incluso sus enemigos, no ha sido más que un cúmulo de mentiras peligrosas y mortales. Ivy sabe que debe ser más que valiente para salvar a quienes ama y, en última instancia, para salvarse.
Porque detrás del siempre malvado principe de Fae, hay una Reina ...
★ ゜・。。・・★・。・ ♡゚• ★ • ♡゚・。・★・・。。・゜★
2018 |
Ella es todo lo que quiere ...
Frío. Cruel. Mortal. Los susurros de su nombre solo traen miedo a las hadas y a los mortales por igual. El príncipe. No hay nada en el mundo mortal más peligroso que él. Atormentado por un pasado que no podía controlar, todos los deseos de Caden son venganza contra aquellos que lo habían perjudicado, atrapándolo en una pesadilla interminable. Y hay una persona que él sabe que puede ayudarlo.
Ella es todo lo que no puede tener ...
Criado dentro de la Orden, Brighton Jussier sabe cuán peligroso es el Príncipe, reformado o no. Ella había visto de primera mano de qué atrocidades podría ser capaz. Lo último que quiere hacer es ayudarlo, pero él deja su pequeña opción. Obligado a trabajar junto a él, comienza a ver al hombre bajo el hielo amargo. Anhelar para él se siente como la definición de locura, pero no se puede negar el calor en su toque y la promesa perversa es su mirada.
Ella es todo lo que él tomará ...
Pero hay alguien que quiere devolver al Príncipe a su ser anterior. Una pesadilla que camina y respira, que está empeñada en destruir el mundo y todos los que están cerca de él. Lo último que cualquiera de ellos necesita es una distracción, pero con la atracción que crece entre ellos cada uno, lo único que quiere más que nada puede ser lo único que será su perdición.
Ella es todo por lo que moriría ...
Me encanta tu blog, aquí siempre encuentro mi siguiente lectura :)
ResponderBorrarMuchas gracias por compartir esta saga
ResponderBorrarGracias por compartir!!!!
ResponderBorrarSaludos...