2014 |
Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito.
Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa.
Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina decreérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?
2017 |
1.5 Misha
¿Qué ocurrió con la historia de Mi querido zar?... ¿Qué pasó con aquel amor que rompía todas las barreras?... ¿Puede el amor soportar todas las penas?
El corazón de Cristina, superviviente de más de una tragedia, se enfrentará a la peor de las desdichas, al peor de los castigos, a la peor de las condenas. Porque el corazón puede romperse, desintegrarse en un solo instante, hacerse añicos, pulverizarse… ¿Podrá Misha, el hombre venido de la fría Siberia, lidiar con tanto dolor?... ¿Podrá el hombre que la hizo sentir zarina de la Rusia entera rescatarla de la desesperación y de la tristeza?... ¿Estará su hombría a la altura de los acontecimientos?... ¿Serán las sombras de sus pecados tan alargadas que acabarán con él y con ella?...
La historia que comenzó en las maravillosas Islas Canarias y que continuó en la hechicera Santiago de Compostela completa ahora su ciclo con Misha, una novela para lectores a quienes no les asusta enamorarse.
Me encanto esta este titulo, es una novela hermosa, bueno ami me encanto.
ResponderBorrar