domingo, 8 de julio de 2018

Serie IFICS de Julia Crane


2013
Freak of Nature


Donar el cuerpo a la ciencia. 
Marcado.

Cuando Kaitlyn, de diecisiete años de edad marcó la casilla, nunca sospechó que tendría su vida, y su cuerpo, robados. Se despierta un día en un laboratorio secreto para descubrir que su cuerpo es ahora mitad robot y se ve obligada a ocultar su propio secreto: que ella todavía tiene emociones y una mente humana. Si los científicos que la crearon lo descubren, borrarán lo que queda de lo que ella fue.

Kaitlyn encuentra un aliado improbable en Lucas, un apuesto y brillante científico que no puede superar la culpa que siente sabiendo que ella fue una vez una mujer enérgica, joven y hermosa. Él nunca esperó que un proyecto científico lo afectara tanto de la manera que ella lo hace. Mientras trata de ayudarla a redescubrir su pasado, él se enamora de la chica valiente que lucha por encontrar su lugar y aceptación entre el mundo humano y el informático.





2014
Fractured Innocence

Kaitlyn y Erik son enviados en una misión para localizar a Vance Dasvoik, un monstruo despiadado. Su última emociones es de secuestrar y vender mujeres jóvenes.


Víctima actual de Vance: Aaliyah, un muchacho de diecisiete años de edad que nunca se imaginó llevando a su hermano a casa después de la escuela una tarde cambiaría su vida para siempre.


La misión se convierte rápidamente personal para Kaitlyn cuando encuentra Aaliyah golpeado, con su  mente y el alma fracturadas de los abusos de la peor clase. Kaitlyn sabe de primera mano lo que se siente,  que es ser perseguido por el pasado y tiene que hacer justicia al escurridizo Dasvoik.






2016
Fatal Abduction

Hay un asesino en serie en general. 

Sus víctimas se parecen a Kaitlyn: cabello oscuro, piel pálida y complexión atlética. Kaitlyn va de incógnito, asistiendo a una prestigiosa escuela secundaria en un intento de atraer al asesino a una trampa y salvar la vida de otras posibles víctimas. 


¿Podrá atrapar al asesino antes de que aumente el número de cadáveres? ¿O será ella la próxima víctima?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario