2009 |
Después de que su novio la dejara por su hermana mayor, la alumna de segundo año, Savannah Delano, desea poder encontrar un verdadero Príncipe para que la lleve a la graduación. Aquí entra Chrissy (Chrysanthemum) El Hada Madrina de Savannah, que masca chicle, lleva un celular y usa zapatos de tacón. Mostrando por qué ella sólo es Fair, — porque no es una hada estudiante muy buena — Chrissy, erróneamente, envía a Savannah atrás en el tiempo a la edad media, primero como Cenicienta, luego como Blancanieves. Finalmente envía a Tristán, un chico de la clase de Savannah, en lugar de convertirlo en un príncipe que valga la pena.
Cuando Savannah vuelve a la edad media para salvar a Tristán, deben unir fuerzas para derrotar a un troll, un dragón y un Caballero Negro innegablemente sexy y misterioso.
2011 |
Tansy Miller siempre ha sentido que su divorciado padre nunca ha tenido suficiente tiempo para ella. Pero ser atrapada por equivocación en el lado equivocado de la ley no era exactamente cómo quería llamar su atención. Llega Chrysanthemum"Chrissy" Everstar, le hada de Tansy, en brillante, em, zapatos de tacón alto.
Chrissy es sólo una justa madrina, por supuesto, por lo que los tres deseos de Tansy no se presentan exactamente según el plan. Y si llevar el Robin Hood al siglo XXI no es lo suficientemente malo para Tansy, ciertamente ser transportada de regreso a la edad media para tratar con Rumpelstiltskin lo es.
Ella va a necesitar la ayuda de su familia, su ingenio y especialmente del lindo hijo del jefe de policías para detener la historia da dorada y torcida historia que gira fuera de control.
Algunas personas bombardean audiciones.
Sadie Ramírez vomita durante sus pruebas en el programa de televisión America's Top Talent. Su actuación es tan mala que le hace ganar una hada madrina a través del Programa de Alcance de la Damisela Miserable de la Alianza Mágica.
Ingrese Chrysanthemum Everstar: un tacón alto que mastica chicle, lleva un teléfono celular y usa una hada madrina en el entrenamiento. Ella malinterpreta los deseos de Sadie y la envía a tiempo para ser parte de la historia de La Sirenita y luego la convierte en una de las doce princesas bailarinas. Los deseos son permanentes, y si Sadie quiere volver a su casa, tendrá que hacer un trato mágico, que consiste en robar una copa de una poderosa reina de las hadas.
Sin traducción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario