La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.
En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.
Rielle Dardenne ha sido ungida Reina del Sol, pero sus pruebas están lejos de terminar. La Puerta que mantiene a raya a los ángeles está cayendo. Para repararlo, Rielle debe recoger los siete castings ocultos de los santos. Mientras tanto, para ayudar a su príncipe y amor Audric a proteger a Celdaria, Rielle debe espiar al ángel Corien, pero sus promesas de libertad y poder pueden resultar demasiado tentadores para resistir.
Siglos después, Eliana Ferracora lidia con su nueva realidad: es la Reina del Sol, la salvadora tan esperada de la humanidad. Pero el miedo a la corrupción, el miedo a convertirse en otra Rielle, mantiene el poder de Eliana peligroso e impredecible. Cazada por todos, compitiendo contra el tiempo para salvar a su amiga moribunda Navi, Eliana debe decidir cómo usar una corona que nunca quiso, abrazando el poder de su madre o rechazándolo para siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario