Una mitad humana, mitad ángel y su protector de gárgola unido deben trabajar con demonios para detener el apocalipsis y evitar enamorarse. El Heraldo viene ... pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad puede caer si Trinity y Zayne no pueden ganar la carrera contra el tiempo a medida que se juntan las fuerzas oscuras.
A medida que aumentan las tensiones, deben permanecer juntos y patrullar las calles de DC por la noche, en busca de signos del Heraldo, una entidad que está matando a los Guardianes y demonios sin aparente rima o razón.
Prohibido estar el uno con el otro, Zayne y Trinity luchan contra sus sentimientos y recurren a fuentes inusuales de ayuda: el demonio Roth y sus secuaces. Pero a medida que las muertes se acumulan y descubren un siniestro complot que involucra a la escuela secundaria local y pone en peligro a alguien querido por Zayne, Trin se da cuenta de que está siendo conducida ... conducida ... jugada por un final desconocido. A medida que la ira se acumula y los sentimientos se descontrolan, queda claro que la ira puede ser la ruina de todos ellos.
Segundo libro de la trilogía "The Harbinger"
Lloro y sufro. Esperar un año por la secuela, duele más
ResponderBorrarAhhh gracias por publicarlo!! sos genial!
ResponderBorrar