jueves, 20 de agosto de 2020

Trilogía Tales of Olympus de Lee Savino & Stasia Black


2015
Innocence

Soy el rey del inframundo criminal.

Siempre obtengo lo que quiero.

Y ella es mi obsesión.

Cora es nueva en la ciudad del pecado.

Sus inocentes ojos azules suplican que la reclame.

Pero no soy el multimillonario que ella cree que soy.

Hay una oscuridad dentro de mí.

Y Cora es una luz brillante.

Ella es hermosa. Una virgen.

Soy despiadado. Una bestia.

Ella me encontró por una razón.

Ella será mi reina.

Le daré todo lo que su corazón desee.

Excepto por una cosa.

Su libertad.

Ella es mía para conservarla, y nunca la dejaré ir.



2015
Awakening

No era capaz de amar. No hasta que conocí a Cora.

Mi ángel.

He reclamado cada centímetro de su cuerpo y solo quiero más.

Soy un hombre que anhela el control, pero su poder sobre mí es absoluto.

Ella tiene mi corazón en sus manos.

Ella nunca podrá averiguarlo.

Los demonios de esta ciudad quieren destruirla.

Mi trabajo es proteger su inocencia. Enciérrala a salvo en mi torre alta.

Pero soy el peligro del que está tratando de escapar.

El hombre despiadado en su cama.

Un demonio peor que todos los demás.

Uno que no puede salvarla de sí mismo.



2015
Queen of the Underworld

El rey del inframundo me salvó de las calles, me trató como a una princesa y me encerró en una torre.

Luego se convirtió en una bestia.

Hay oscuridad en él.

Lo he visto cara a cara.

Dice que soy su luz.

Pero si nuestro amor va a durar, tendré que ser más que su princesa.

Necesito convertirme en reina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario