sábado, 1 de agosto de 2020

Mi vecina de enfrente de Cristina Antoine


2020

“Fue entonces cuando lo vi parado afuera junto a un gran Jeep negro. Ni siquiera había notado los autos en la casa cuando salí, pero de nuevo, estaba concentrada en el regreso de Manuela.

Me ardían las mejillas de vergüenza cuando me di cuenta de lo que había visto. La diatriba de Daniel seguramente había llamado su atención.

—¿Paula? —salió a la calle soleada, y yo me acerqué a la acera para encontrarlo.

—Hola, Eduardo.

Ahora mis mejillas ardían por una razón totalmente diferente, y el calor se extendió a través de mí en lugares que no habían tenido la atención de nadie más que la mía desde el divorcio.

Cuando regresó de la Fuerza Aérea después de mi graduación de la secundaria, había madurado tanto que apenas lo reconocí. Su cuerpo ya no era el de un adolescente, sino el de un hombre, pero ahora, había madurado aún más. Toda su estructura había cambiado. Tenía hombros más anchos, músculos más apretados y voluminosos, y tatuajes que se asomaban por debajo del cuello de su camisa. También llevaba una barba recortada, pero sus ojos, esos ojos azules oscuros y conmovedores que siempre habían parecido estar llenos de sabiduría y lujuria, eran los mismos. Estaba en casa.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario