sábado, 22 de junio de 2019

Duologia Almost Bad Boys de A. O. Peart


2013
Almost Matched

¿Quieres tener otra oportunidad en el amor?

¿O simplemente quieres un amigo con beneficios?

Sus desgarradores pasados te conmoverán. Su pasión te hará sonrojar. Sus travesuras te harán reír en voz alta. Natalie Davenport tiene veinticinco años y carga con un gran peso. Novio tras novio, todo han resultado ser un gran desastre total, dejando a Natelie desconfiando de la población masculina en general. Por eso, cuando Colin Hampton se cruza en su camino, ella se muestra cautelosa. Su corazón (¡y algunas otras partes del cuerpo!) le animan a ello, mientras que su cabeza le dice que corra lejos. Colin es uno de esos magníficos tipos que atraen a las mujeres, sin importar la edad o el estado civil.

Con una exitosa carrera en una estación de radio popular de Seattle, un cuerpo musculoso y encantadora personalidad, se diría que tiene el paquete completo. Pero algo oscuro se esconde en los rincones de su alma, una turbina experiencia que le ha cambiado... tal vez para mejor, tal vez a peor. ¿Le robará el corazón a Natalie y lo destruirá al igual que hicieron los otros chicos? ¿Le dejará entrar en su mundo fuertemente fortificado a pesar de sí misma? ¿O estarán en el punto medio, establecimiento límites emocionales para protegerlos de caer en el amor?




2014
Almost Too Far

Un vaso de martini de chisporroteante romance, un aparejo de suspenso y crimen, perfectamente agitado con un toque de humor loco. 

¿Dónde se traza la línea entre amor y la confianza?

Cuando la enérgica gran abuela de Colin Helga desaparece misteriosamente, Natalie y la Svetlana armados hasta los dientes se apresuran al rescate. Con la ayuda de matones de la mafia rusa y amigas de Natalie, que recibe mas de lo que esperan. Natalie invita a problemas en su vida de nuevo. Ella podría encontrarse a sí misma interrogado por la policía, o peor, su relación con Colin podría convertirse raquítica una vez más. Y así comienza la carrera: con la abuela Helga en libertar, Colin se dirige a la policía para pedir ayuda, y Natalie está una punta de tacón de aguja fuera de la ley. Pero esta en el mal nunca se ha sentido tan reivindicado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario