viernes, 25 de octubre de 2019

Trilogía Corazones Irlandeses de Nora Roberts


1981
Fuego irlandés

El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.

Adelia Cunnane permanecía asomada a la ventanilla, sin ver el mágico manto de nubes que se entendían más abajo. Algunas formaban montañas, otras glaciares, estrechándose y alisándose en lo que semejaba un lago cubierto de hielo. Sin embargo, pese a tratarse de su primer viaje en avión, Adelia no encontraba el panorama nada inspirador.















1988
Rosa irlandesa

La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero, ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?




















2000
Rebelde irlandés

Ella era prácticamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carreras. Pero Brian Donnelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellísima Keeley Grant. Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fue la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!

Cuando Nora Roberts pone sus expertos dedos en el pulso del romance, todos sus fans pueden oír los latidos de las mejores historias de amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario