domingo, 20 de octubre de 2019

Serie Royals de Rachel Hawkins


2018
Royals

Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastian, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos.

Quizá la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.










2019
Her Royals  Highness

Millie Quint queda devastada cuando descubre que su mejor amiga / novia ha estado besando a otra persona. Y debido a que Millie no puede soportar la idea de confrontar a su ex todos los días, decide solicitar becas para internados. . . cuanto más lejos de Houston, mejor.

Millie no puede creer su suerte cuando es aceptada en una de las escuelas más exclusivas del mundo, ubicada en las altas montañas de Escocia. Todo en Escocia es diferente: el país es brumoso y verde; la escuela es hermosa y los estudiantes piensan que los estadounidenses son lindos.

El único problema: la compañera de cuarto de Mille, Flora, es una princesa total.

Ella también es una princesa real. De Escocia

Al principio, las chicas apenas pueden sostenerse entre sí: Flora es de clase alta y de alto perfil, pero antes de que Millie se dé cuenta, tiene otro tipo de mejor amiga / novia. A pesar de que la princesa Flora podría ser un nuevo capítulo en su vida amorosa, Millie sabe que las posibilidades de que haya felices después son escasas. . . después de todo, la vida real no es un cuento de hadas. . . ¿O es eso?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario