domingo, 3 de abril de 2022

Bad Cruz de L. J. Shen


2022

Diría que el Dr. Cruz Costello es mi archienemigo.

Pero eso requeriría reconocernos el uno al otro, lo que no hemos hecho en más de una década.

Es el chico de oro de la ciudad. El amado mariscal de campo convertido en médico.

Soy la chica que quedó embarazada a los dieciséis años y ahora trabaja en un restaurante.

Él es la realeza de Fairhope.

Recibo mi dosis de monarca de los chismes de la prensa sensacionalista.

Él es rico.

Yo… no lo soy.

Cuando nuestros hermanos se comprometen, los padres de Cruz invitan a ambas familias a un crucero previo a la boda.

Excepto que Cruz y yo nos encontramos atrapados en un barco diferente al de los demás.

Son diez días horribles e insufribles en el mar con un hombre al que no puedo soportar.

(Mi culpa, por supuesto.)

Pero cuando el alcohol entra, los secretos se derraman y me quedo con una pregunta:

¿Puedo tener otra oportunidad en el amor?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario