viernes, 1 de abril de 2022

Saga Vicious Lost Boys de Nikki St. Crowe


2022
The Never King

Las historias estaban mal contadas: Garfio nunca fue el villano.
 
Durante dos siglos, todas las mujeres Darling han desaparecido al cumplir 18 años. A veces se van sólo un día, otras una semana o un mes. Pero siempre regresan rotas.
 
Ahora, en la tarde de mi cumpleaños número 18, mi madre corre por la casa asegurándose de que todas las ventanas están enrejadas y las puertas cerradas.
 
Pero es inútil.
 
Porque cuando cae la noche, él viene por mí. Y esta vez, el Rey de Nunca Jamás y los Niños Perdidos no están dispuestos a dejarme ir.












2022
The Dark One

Pasé la mayor parte de mi vida sintiéndome muerta por dentro, hasta que conocí a Peter Pan y los niños perdidos.

No fue hasta Pan y Nunca Jamás que finalmente me sentí viva.

Pero no todo está lleno de magia y luz de sol en la isla. Hay algo más oscuro y siniestro rondando el bosque.

Y lo que es peor, la reina de las hadas y el Capitán Garfio están listos para luchar por el control de Nunca Jamás y no se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren. Incluyendo usar la única cosa que Pan nunca pensó que quería o necesitaba: a mí. Soy descendiente de la familia Darling y ahora le pertenezco a él y a los Niños Perdidos.

La guerra se está gestando: ¿puede el Rey de Nunca Jamás recuperar su sombra y asumir el trono que le corresponde? Y si lo hace, ¿dónde encajaré yo?

¿O todo Nunca Jamás estará en peligro junto con mi oscuro y retorcido corazón?







2022
Their Vicious Darling

El Oscuro finalmente me ha aceptado... justo a tiempo para que todo cambie. Porque el hermano de Vane, El Cocodrilo, acaba de llegar a Nunca Jamás y no está solo. Ha traído con él a miembros de la familia real del País Oscuro y quieren la Sombra de la Muerte de Vane a toda costa.

Por supuesto, Peter Pan, Vane, Kas y Bash, todos están familiarizados con la guerra. Pero la guerra no es fácil cuando el amor está en juego.

Sé que esos malvados Niños Perdidos harían cualquier cosa para protegerme. ¿Pero, y si no soy yo la que necesita ser salvada?

A medida que el poder cambia en la isla y las sombras se reclaman, los cinco tenemos que dejar ir lo que éramos, si tenemos alguna oportunidad de convertirnos en lo que estamos destinados a ser.





1 comentario: