lunes, 23 de mayo de 2022

The Dark One de Nikki St. Crowe


2022

Pasé la mayor parte de mi vida sintiéndome muerta por dentro, hasta que conocí a Peter Pan y los niños perdidos.

No fue hasta Pan y Nunca Jamás que finalmente me sentí viva.

Pero no todo está lleno de magia y luz de sol en la isla. Hay algo más oscuro y siniestro rondando el bosque.

Y lo que es peor, la reina de las hadas y el Capitán Garfio están listos para luchar por el control de Nunca Jamás y no se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren. Incluyendo usar la única cosa que Pan nunca pensó que quería o necesitaba: a mí. Soy descendiente de la familia Darling y ahora le pertenezco a él y a los Niños Perdidos.

La guerra se está gestando: ¿puede el Rey de Nunca Jamás recuperar su sombra y asumir el trono que le corresponde? Y si lo hace, ¿dónde encajaré yo?

¿O todo Nunca Jamás estará en peligro junto con mi oscuro y retorcido corazón?


Segundo libro de la saga "Vicious Lost Boys"

2 comentarios:

  1. ¡Hola, The Evil Queen of Books!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Lo estoy amando .... espero leer pronto el tercero . Amo el blog

    ResponderBorrar