martes, 9 de agosto de 2022

Serie Agencia Primaria de Regine Abel


2021
Casada con un hombre lagarto

Escamoso, hosco, pero, tan cariñoso…

Como tercera hija en la colonia agrícola de Meterion, las perspectivas de futuro de Susan no son demasiado prometedoras. Una cara bonita, unas habilidades de primera y el trabajo duro no significan nada si tu dote no incluye tierras fértiles. Cuando se acerca su vigésimo quinto cumpleaños sin que ningún pretendiente se acerque a ella, Susan se verá obligada a abandonar las tierras de su familia para trabajar como sirvienta en la capital. Su única salida es conformarse con un matrimonio concertado a través de la AP, la Agencia Primaria. Pero nunca esperó que la emparejaran con un hombre lagarto malhumorado y macizo y, sobre todo, que no se encariñara tanto con sus escamas y sus formas extravagantes.

Con todo lo que está ocurriendo, lo último que necesita Olix es una pareja que sea especialmente blanda, sin escamas, con formas extrañas y con una obsesión por la agricultura. Él es un cazador, no un excavador de tierras. La Vidente debió equivocarse cuando insistió en que, por el bien del pueblo, tomara una pareja de las estrellas. ¿Cómo puede una cosa tan insignificante ser su salvación? Y, sin embargo, la dulzura de su Susan es inquietantemente adictiva, al tiempo que esconde una sorprendente resistencia.

Con sus tierras ancestrales en juego y el futuro de los clanes amenazado, ¿podrá esta pequeña mujer cambiar su destino?





2021
Casada con un naga

Ella obtuvo más de lo que esperaba.

Cuando Serena llega a Trangor para participar en la Primera Cacería, lo último que esperaba era verse obligada a casarse con un Ordosiano… o ser ejecutada. Ella no sabe nada de su pueblo, nada de él, excepto que tiene colmillos, escamas y una cola muy larga. Serena solo tiene que hacer el papel de esposa durante seis meses, y luego será libre de irse. Pero Szaro parece tener otros planes. Es grande, intimidante y definitivamente no es humano. Pero, ¿cómo puede permanecer ella indiferente cuando él hace todo lo posible por complacerla?

Desde el momento en que pone los ojos en Serena, Szaro queda fascinado por la delicada hembra humana. De apariencia aparentemente frágil, es una intrépida y hábil cazadora. Su persistente aroma le resulta embriagador. Reclamarla para salvar su vida no es una dificultad para él. Superar sus diferencias y convencerla de que se quede por voluntad propia es un reto que él disfruta. ¿Pero será más de lo que cualquiera de los dos pueda soportar?






3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el argumento. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Gracias y buen día.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito tu Blog y muy bien cuidado, me gusto mucho el Theme y todo el trabajo con las ilustraciones. Felicidades

    ResponderBorrar