domingo, 18 de septiembre de 2022

Their Vicious Darling de Nikki ST. Crowe


2022

El Oscuro finalmente me ha aceptado... justo a tiempo para que todo cambie. Porque el hermano de Vane, El Cocodrilo, acaba de llegar a Nunca Jamás y no está solo. Ha traído con él a miembros de la familia real del País Oscuro y quieren la Sombra de la Muerte de Vane a toda costa.

Por supuesto, Peter Pan, Vane, Kas y Bash, todos están familiarizados con la guerra. Pero la guerra no es fácil cuando el amor está en juego.

Sé que esos malvados Niños Perdidos harían cualquier cosa para protegerme. ¿Pero, y si no soy yo la que necesita ser salvada?

A medida que el poder cambia en la isla y las sombras se reclaman, los cinco tenemos que dejar ir lo que éramos, si tenemos alguna oportunidad de convertirnos en lo que estamos destinados a ser.


Tercer libro de la saga "Vicious Lost Boys"

2 comentarios:

  1. Hola amo tu trabajo quería saber que posibilidad había de que pudieras conseguir y publicar la trilogía de bad ash de alina not son super maravillosos y los amo, además si puedes conseguir los mas recientes de estos mismos llamados bad ash suelo sagrado pues no los consigo y también están los libros de guardianes elementales, que tampoco puedo ubicar, si tu pudieras te los agradecería. temando muchos besitosss y mucho amor. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderBorrar