viernes, 19 de enero de 2018

Serie Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas


2013
1.- Seducción

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. 

Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.


















2013
2.- Obsesión

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre.

Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

 Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

















2014
3.- Confesión

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor... 

Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. 

Es hora de que mi hombre confiese.















2018
4.- With This Man

La vida es buena para Jesse "The Lord" Ward. Perfecto, en realidad. Todavía tiene el encanto, está en gran forma, y ​​aún reduce a su esposa, Ava, a un grupo de deseo con una simple mirada. Él tiene el control total, cómo le gusta.

Pero el mundo perfecto de Jesse se derrumba cuando un accidente terrible aterriza Ava en el hospital con una lesión en la cabeza que amenaza la vida. Devastado y enojado, siente que toda su existencia pende de un hilo. Él no puede sobrevivir sin el amor de esta mujer. Entonces, cuando finalmente llega, su tembloroso mundo comienza a estabilizarse. Pero su pesadilla no termina allí. Solo ha comenzado. Porque su esposa no puede recordar los últimos dieciséis años de su vida. Eso es todo de el. Todo su tiempo juntos. Él es un extraño para ella. 

Ahora Jesse debe hacer lo que sea necesario para encontrar sus recuerdos. . . y ayudarla a enamorarse locamente, apasionadamente enamorada de él una vez más.













★ ゜・。。・・★・。・ ♡゚• ★ • ♡゚・。・★・・。。・゜★ 


2017
3.5.- Todo lo que Soy: Historia de Drew

No necesita leer la serie para disfrutar esta historia. Pero si ya eres fanático de Jesse Ward, solo espera a que veas el consejo que le da a Drew sobre el hecho de enamorarte.


Pensé que tenía el control. Estaba tan, muy equivocado ...

No necesito una relación. Tengo a Hux, un club decadente donde saco todo el deseo crudo que elijo. Me complace y lo doy - sin condiciones. Entonces, cuando Raya Rivers pregunta por alguien frío, sin emociones y sucio ... bueno, ningún hombre se lleva su placer perverso de la manera en que yo lo hago.

Solo Raya es diferente. Vulnerable. Y llevando una tristeza profunda que pasa todas mis paredes cuidadosamente construidas e inexplicablemente me hace preocuparme. Ahora el anhelo me controla. El hielo ha cedido el paso a la necesidad al rojo vivo.

Pero Raya no tiene idea de mi otra vida, mi vida real. Que soy un papi para una niña adorable. Mis dos mundos están a punto de chocar con la fuerza de una supernova. Una vez que Raya sepa la verdad, ¿podrá ella aceptar todo lo que soy?



Pueden descargar algunos relatos cortos AQUÍ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario