Cuando amas desesperadamente y solo él ocupa tus pensamientos, vives y respiras por aquel que da vida a tus días. Le deseo, le deseo tanto que duele. Quiero perderme en su cuerpo y no despertar nunca, perderme en ese placer que solo él sabe darme, ¿por qué?, porque esa en realidad era yo. Jacqueline Amorós.
Cuando el misterioso y carismático Klaus Grass se reencuentra de nuevo con Jacqueline, lo que menos pensaba era que aquella chica con problemas alimenticios iba a convertirse en la belleza de mujer de ojos verdes que tenía delante. Klaus a sus 24 años se cierra a amar de manera incondicional, y si de lo que algo está seguro es que Jacqueline, no puede darle todo lo que desea…
Dos frentes abiertos que son realmente devastadores para la vida de Jacqueline y un solo camino: arriesgarse y vivir ese amor tan intenso, aunque sea breve o anhelarlo el resto de su vida.
Han pasado cinco años desde que el amor de Jaqueline y Klaus se viera truncado.
Desde entonces, Jaqueline ha vivido en una eterna agonía y el enigmático Klaus Grass se ha convertido en la sombra de lo que era…
—Ya han pasado cinco años… —agachó la cabeza—¿Cómo es posible que aún no la haya olvidado?
—Por el mismo motivo por el que ella no te ha olvidado a ti —me miró expectante —vuestra historia no está concluida, durante un tiempo pensé que sí, pero cuando volvió de tu boda, tan hundida, me di cuenta que, de alguna manera te querría siempre. Cuando me dijo lo de tu tatuaje, lo tuve claro, solo me faltó ver tú cara cuando te propuse que te encargaras del reportaje de mi boda, para saber que seguías pensando en ella…
—¿Ella aun os habla de mí?
—No, lo evita a toda costa y eso solo significa una cosa.
—Que…
—Que aún le dueles, Klaus —le acaricié una mano—tengo que volver al baile, para lo que necesites, ya sabes ¿vale?
La vida sigue para Jaqueline, pero en una profunda agonía. Sin tener claro lo que le deparará el futuro, con o sin Klaus, ella debe continuar, aunque para ello solo sea la sombra de lo que un día fue.
me encanta
ResponderBorrarpreciosa historia, es de los libros que volvería a leer otra vez
ResponderBorrar