2017 |
Cuando los niños jugaban con balones, Hell lo hacía con mecheros. Las cicatrices que lo cubren son sus tatuajes y no le tiene miedo a la muerte, la ha desafiado tantas veces que se han hecho buenos amigos. Aunque, eso es lo que ocurre cuando se vive jugando con fuego, que terminas quemándote.
La mafia en la que ha crecido aumenta cada día, y el sonido de balas rozándole los oídos es su melodía. ¿Habrá esperanza para él? Tal vez sí, o tal vez no... Para Hell, la esperanza no existe en el infierno.
Hasta que un buen día y de la forma más inesperada, Hope se cruza en su camino. Huérfana y vendida a la red de prostitución de su padre, el mafioso más influyente del país, el joven Ivankov tendrá que librar la lucha interna más dura de su vida; conservar la lealtad a la familia que le han inculcado, o seguir su corazón.
2017 |
Nicholas ha sido criado en Acapulco, rodeado de cárteles de la droga y violencia continua. La vida le ha hecho ser independiente, rebelde e insaciable. Se desenvuelve bien y sabe defenderse, pero una mala decisión de su padre le hace verse entre la espada y la pared.
Su vida corre un peligro tan real que la única posibilidad de sobrevivir es mudarse a Nueva York junto a la familia de su primo Hell. ¿Pero será suficiente? ¿Podrán Volkov e Ivankov vivir bajo el mismo techo? ¿Y qué pasa si a ésta ecuación añadimos un espíritu puro? Un ángel, si es que alguna vez ha habido alguno sobre la tierra. ¿Logrará cambiar la vida de Nick? ¿O será él quien la cambie a ella? ¿Se puede corregir lo incorregible?
2018 |
La guerra por la Supremacía ha comenzado. El imperio Ivankov pende de un hilo, cada decisión y acto, tendrá sus consecuencias.
Hay personas que llegan al mundo con una misión. Sasha nació para brillar. Para destacar por encima del resto y conseguir siempre lo que quiere. Ella es guapa, inteligente y muy manipuladora. La reina de su casa. La reina de los Ivankov. Juega con los hombres a su antojo y jamás la rechazan. Pero el destino es caprichoso... Connor Andrews tendrá mucho que decir al respecto.
Hay ocasiones en las que tus demonios te piden un infierno más grande.
¿Qué pasa cuando el mismísimo diablo cobra forma humana?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario