jueves, 8 de noviembre de 2018

His Virgin Babysitter de Lila Younger


2017

Cuando mi ex apareció y me dejó una niña, toda mi vida se puso de cabeza.

Lo primero que tengo que hacer es conseguir una niñera. Soy un poderoso abogado, ¿qué sé yo sobre niñas? Especialmente cuando se trata de una niña que acaba de ser abandonada2. Así que cuando me topo con Jade, mi antigua vecina, lo tomo como una señal. En aquel entonces, era estudiosa, tranquila, una verdadera chica buena que cuidaba de sus hermanos.

Ahora Jade está a punto de graduarse de la universidad. Sigue siendo tan lista como siempre, pero además tiene un caliente conjunto de curvas.
Debería haber sabido que no debí ofrecerle el empleo.

Debería haber sabido que no debí hacerla quedarse hasta tarde.

Y definitivamente debería haber sabido que no debí implicarme allí.

Ella es una gran niñera, pero simplemente sé que será la mamá perfecta... para mi bebé.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario