lunes, 26 de noviembre de 2018

The Negotiation de Sandi Lynn


2016

El compañerismo es algo bueno. Las relaciones no. 

Me llamo Emily Wade, y fui criada creyendo que el felices para siempre no existe. Que las relaciones están condenadas incluso antes de que comiencen y que siempre y cuando la atracción hacia alguien sea puramente física, la vida será buena y sin complicaciones. Vivo bajo esa enseñanza y probablemente soy la única persona anti relaciones del mundo. Hasta que conozco al brutalmente apuesto CEO de Caine Property Development & Management, Jackson Caine. Él es una persona anti relaciones como yo, y quiere negociar un trato que nos permitirá disfrutar a ambos sin complicaciones.

Mi madre está con su cuarto marido. Mi padre con su quinta esposa.

Me llamo Jackson Caine, y crecí en un mundo donde me enseñaron que nada dura para siempre. Observé y viví la destrucción da cada relación de mis padres, siendo algo que no quiero para mí. Tengo una carrera exitosa, soy el dueño de mi propia vida y una persona anti relaciones. Harto de las mujeres y del drama que conllevaba estar con ellas. Hasta que conozco a Emily Wade, una hermosa mujer que entiende y comparte los mismos pensamientos que yo. Somos la perfecta compañía para el otro. Sin complicaciones, sin drama e indudablemente sin compromisos, jamás. Hemos negociado un trato que nos beneficiará a ambos, y mientras nadie rompa las reglas seguiría vigente. Ambos podremos disfrutar sin complicaciones.

Hasta que…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario