lunes, 26 de noviembre de 2018

Six Years de Stephanie Witter


2015

No se habían visto en seis años.
Ella siempre había estado enamorada de él.
Solo la había visto como una hermana pequeña.
Y ahora ... ha vuelto.

Brooklyn

Pensé que él era parte de un pasado lejano. Pensé que no sentía nada por él ahora, pero ya no estaba tan segura. Tenerlo de vuelta en mi vida, por mucho que fuera, me estaba haciendo ver las cosas de manera diferente. Tantas cosas han cambiado en los últimos seis años y de alguna manera me perdí y me olvidé de todos mis sueños.

Mi vida en el hogar seguía siendo un desastre, mi vida personal no tenía nada de qué jactarme y cuando veo cuán exitoso es, cómo todo lo que siempre había deseado se hizo realidad, no pude evitar sentirme carente de muchas maneras. Pero ha vuelto y me necesitaba. Sabía que era el único que entendía esa parte de su vida, el único con el que está dispuesto a compartirla. Mi corazón sigue latiendo demasiado fuerte y demasiado rápido para él y esta vez, era tan adulto como él.

Tener una diferencia de edad de seis años no significaba una mierda.

Nolan

Estar de vuelta en Riverdale fue más difícil de lo que pensaba. Le había dado la espalda a esa vida, pero siempre había habido una chica en mi cabeza. Little B. Ahora no se parece en nada a la niña de doce años que había visto por última vez. Es una mujer joven, guapa y sexy. No podía mantenerme alejado. Hay algo que me atrae hacia ella y va más allá de mi necesidad de volver a conectarme con ella, tenerla de vuelta en mi vida y llenar la parte hueca de mi pecho. Pero no podía olvidar a la niña que había sido; No debería olvidar a la niña que solía ser.

Al crecer con una madre drogadicta y nadie más, mi vecina, Brooklyn, había sido mi único lugar feliz. La había cuidado, y cuando me fui, tuve que dejar una gran parte de mí. No podría hacerlo de nuevo. La necesitaba Una vez más, ella es la única persona que quiero en mi vida, pero no estaba segura de que fuera por las razones correctas.

¿Había demasiados obstáculos en el camino?


1 comentario: