miércoles, 21 de agosto de 2019

Defy Me de Tahereh Mafi


2019


¿El corazón roto de Juliette la hará vulnerable al fortalecimiento de la oscuridad dentro de ella?

La breve permanencia de Juliette como comandante supremo de América del Norte ha sido un desastre total. Cuando los niños de los otros líderes mundiales aparecen en su puerta, ella no quiere nada más que acudir a Warner en busca de apoyo y orientación. Pero él le rompe el corazón cuando revela que ha estado guardando secretos sobre su familia y su identidad, secretos que lo cambian todo.

Juliette está devastada, y la oscuridad que siempre moró dentro de ella amenaza con consumirla. Un encuentro explosivo con visitantes inesperados podría ser suficiente para empujarla al límite.

Quinto libro de la saga "Shatter Me"

2 comentarios:

  1. mi opinión es "AHHHH OMG AHHHH NO PUEDE SER!!! AHHHHHHH POR FIN!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS MUEROOOOOOOOOOOOOOO CREO QUE ESTOY HIPERVENTILANDO " att yo jajaja

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias.... Lo estuve esperando, de verdad de aprecio mucho tu trabajo!!

    ResponderBorrar