martes, 6 de agosto de 2019

Serie Raw Family de Belle Aurora


2014
Raw

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada de lo que lo que en realidad estoy. 

En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte. 

La mejor decisión que he tomado. 

Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo. 

Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.

Pero el dicho es cierto. 

El mundo deja paso a los que saben dónde van. 

Esa soy yo. 

Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. 

Pero entonces está él. 

Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. 

Él me hace sentir. 

Es poco convencional. 

Pero es real. 

Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. 

Yo también 

Esta no es una historia. 

Esta es mi vida.





2016
Dirty

Mi matrimonio parecía perfecto visto desde fuera.

La gente me envidiaba. Querían mi vida, querían ser yo.

La señora Alejandra Gambino.

Esposa de Dino Gambino. Hija de Eduardo Castillo.

Respetada. Amada. La realeza de la mafia.

No tenían ni idea de los horrores que se escondían detrás de las puertas cerradas.

No sabían que estaba en el punto más bajo que una persona podía alcanzar.

Introduzcan a Julius Carter.

El distante, guapo y de ojos azules, Julius Carter.

Él me salvo.

Yo lo jodí.

Ahora todo el mundo estaba detrás de mí. Mi vida estaba acabada.

Solo era cuestión de tiempo. Era una mujer muerta.

La pregunta era, ¿quién me atrapará primero?





2018
Rebirth

Habían pasado seis años desde que mi mundo estaba al revés. 

Él me expuso al lado más oscuro de la vida y nunca pude volver a la persona que era. 

Había pasado por más cosas con las que la persona promedio ni siquiera podía relacionarse. 

¿Si tuviera la oportunidad de volver y hacer las cosas de manera diferente? 

De ninguna manera. 

Lo escogería mil veces. Un millón de veces. Para la eternidad. 

Supongo que no ha cambiado mucho. 

Me llamo Alexa Ballentine y todavía estoy enamorado de mi



No hay comentarios.:

Publicar un comentario