domingo, 4 de agosto de 2019

Serie Revélame de Kate B. Jacobson


2015
Revélame 1 - 3

Una predicción intrigante, reencuentros inesperados y excitantes, un juego del gato y el ratón nada inocente, una pasión embriagante.

¿Ustedes creen en las predicciones de los videntes? Un día, en un verano en Inglaterra, una vidente me dijo que yo iba a conocer pronto al hombre de mi vida. Se trataba de un tal P. C. Al día siguiente conocí al elegante Percival Spencer Cavendish, y, esa misma noche, me invitó a bailar. Era un verdadero cuento de hadas… ¡sólo que yo era una niña gorda y tímida, llena de granos de varicela! Tenía 12 años y « Percy el Magnífico » tenía 20. Eso no impidió que me enamorara de él de inmediato.

El tiempo pasó y no volvía a ver al fascinante lord inglés de mirada cautivadora, pero su recuerdo estuvo mucho tiempo en mi mente. Hoy estoy de regreso en Inglaterra. Ya no soy la niña que se sorprendía de todo en aquel entonces, ¡ahora soy un adulto! Entonces, ¿por qué, con sólo pensar en el guapo Percival, mi corazón empieza a latir a toda velocidad?








2015
Revélame 4 - 6

Matilda dejó Inglaterra, y el castillo de Amberdel, sin saber si algún día volvería a ver a Percival. El millonario y apuesto aristócrata, aún acechado por un pasado trágico, le anunció que dejaría Europa para regresar a Sudamérica.

De regreso en Florencia, con el corazón hecho trizas, Matilda reanuda sus actividades cotidianas y su trabajo en el seno del imperio de lujo de los Tascini, dirigido por su ex prometido, Orlando.

¿Logrará olvidar a su conde inglés? ¿Y él renunció  Revélame  a ella?













2015
Revélame 9 - 9

Es un baño frío para Matilda. Su futuro esposo, Percival fue detenido; se sospecha que haya asesinado a su esposa, quien murió tres años antes en un accidente de avión. Las revelaciones de Douglas, ex-mejor amigo de Percival, dan a pensar que es completamente culpable.

La linda Matilda, quien cree en una confabulación, está muy determinada a exculpar al amor de su vida de estas infames acusaciones. ¿Pero, cómo puede ella ayudar, cuando Percival, quien ya no tiene ningún recuerdo del drama que causó la muerte de Charlotte, duda él mismo de su propia inocencia?














2015
Revélame 10 - 12

Luchar siempre y ante todo… Cuando Matilda volvió a ver a Percival, mucho tiempo después de su primer encuentro, el destino parecía estar a su favor. El príncipe azul de su infancia se enamoró de la mujer en la que se ha convertido. Pero este cuento de hadas es peligroso y Percival ahora está en la cárcel.

Aunque parece que para los dos amantes las cosas están saliendo mal, la hermosa Matilda todavía está dispuesta a luchar. Hará todo para salvar a ese que siempre será el hombre de su vida…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario