jueves, 22 de agosto de 2019

Forget you, Ethan de Whitney G.


2018
Siempre la he odiado.

Ella siempre me ha odiado.

Nunca hemos sido amigos, solo los mejores enemigos ...

Odio a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Mi vecina de al lado y enemiga número uno, ella es la razón por la cual casi todas nuestras peleas infantiles terminaron conmigo prendiendo fuego a algo suyo. (O viceversa.)

Ella se burló de mí cuando rompí el toque de queda.

Me burlé de ella cuando mintió acerca de tener un novio.

Íbamos y veníamos así en la escuela secundaria, ambos prometiendo no volver a hablarnos cuando nos fuéramos a la universidad. Pero eso fue hasta que ella apareció en mi departamento durante mi último año y me pidió un lugar temporal para quedarme.

Hasta que vivir con ella día tras día se volvió insoportable, y un argumento apasionado cambió todo. Bueno, casi todo.

Siempre la he odiado.

Ella siempre me ha odiado.

No estoy seguro de qué demonios está pasando, y no puedo decir si aún somos "enemigos" ...


Nota: La autora este año saco un epilogo corto de este libro, pero lamentablemente no se encuentra traducido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario