2019 |
Los señores Wadlow formaron sus hijos con respeto y bajo los mejores códigos morales y éticos, que un vicario, pueda darles a sus tres hijos.
El mayor, el señor Frederick Wadlow, se marcha de su lado, para forjar su futuro en la marina, tomando sus propias decisiones, las cuales, marchará su vida.
La señorita Layla Wadlow, es más prudente y rescatada, desde niña su actuación es la de una completa dama, más, al crecer, un amor imposible, marchará un cambio de actitud para ella, haciendo que acepte una propuesta impensable.
La menor de los Wadlow, la señorita Phoebe, soñadora, alicantina y con una verdadera espontaneidad al hablar, con su belleza se ganará la admiración de dos caballeros, uno audaz y picaron, que le enseñará el dolor, el otro caballero, la amará en silencia, más, la apartará de su entorno, haciendo que su familia sea desterrada de lo que siempre conoció como hogar, ella lo culpa y le odió, más aprenderá con el tiempo, que todo eso, puede hacer un caballero, por amor.
Los señores Wadlow por amor a sus hijos, dejaran que ellos tomen sus propias decisiones, así como también, que sean capaces de llevar las consecuencias de sus errores.
Una historia donde el primer beso, no es él último, y donde la felicidad, se escapa de las manos, para volar a un solo lugar, su corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario